Ya sabemos a quiénes siguió primero

¡Friends reunidos! Matthew Perry se integra a Instagram

El actor de 50 años era el último que faltaba en crearse una cuenta en la red social.

Por: TVN.CL

06/02/2020

portada.jpg

¡Ya era hora! Matthew Perry, el actor que interpretó a Chandler en la icónica serie Friends, se ha creado una cuenta en Instagram. Así lo confirmó su colega del elenco principal Lisa Kudrow (Phoebe) en su última publicación en donde etiquetó la cuenta de su amigo @mattyperry4.

"¡¡¡Finalmente!!! ¡¡Hurra!! No puedo creer lo que veo MIS OJOS. Bienvenido a [email protected] #amigos de por vida ", dice en la descripción de la imagen Kudrow, haciendo una clara referencia a la siguiente escena de la serie:

 

Aunque Perry no ha compartido ninguna fotografía e historia en su cuenta aun, ya suma más de 380 mil seguidores. En ella se ve al actor recostado sosteniendo un globo amarillo sonriente y una descripción a modo de broma que dice: "¿Qué es esto, mi cuenta de Instagram?.

Dentro de las veinte personas que siguese encuentran famosos como Reese Witherspoon, o Robert Downey Jr., además de sus otros cinco colegas: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc y David Schwimmer, a quienes siguió apenas abrió su cuenta.

Relacionados

Christell Rodríguez cuenta el por qué no expone a su pololo en Instagram

Shakira desafía a sus fans con el #ChampetaChallenge

Katherine Orellana asombra con drástico cambio de look