Francisca Puertas sobre 'Pelotón': "Fue una experiencia súper bonita. Me encantaban las competencias"

La exseleccionada nacional de hockey patín se refirió a su presente deportivo y además a cómo recuerda su paso por el reality de TVN, en donde tuvo una relación con Carlos Nair Menem.

Por: TVN.CL

19/10/2020

francisca puertas.JPG

La exseleccionada nacional de hockey patín Francisca Puertas se retiró hace dos años para dedicarse completamente a ser entrenadora, aunque no descarta volver a estar dentro del campo de juego.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Francisca expresó que igualmente tiene ganas de jugar en el próximo Mundial de San Juan. "Es la cuna del hockey patín y a todos nos gustaría participar de ese torneo (...) Puede ser. Dependerá mucho de cómo me sienta. Estoy activa físicamente, no me costaría tanto, aunque competir es otra cosa", expresó.

"Disfruto mucho siendo entrenadora, pero no me cierro a nada (...) Yo quiero en algún momento ser entrenadora de las 'Marcianitas', ese es mi objetivo. Me he preparado todos estos años. Soy la jefa técnica de toda la rama de hockey patín de la Universidad Católica y estoy a cargo de los equipos adultos femenino y masculino. Entonces he sumado mucha experiencia que creo que puede servir en su minuto", añadió Puertas.

 

Paso por "Pelotón"

Además, Francisca recordó su paso por el reality "Pelotón" de Televisión Nacional de Chile, expresando que "para mí fue una experiencia súper bonita. Me encantaban las competencias, eran muy entretenidas. Aprendí a bucear, conocí a gente increíble y hasta el día de hoy tengo contacto con personas como el 'Kiwi' y tengo muy buena onda con la Carla Jara o la Icha (María Isabel Sobarzo). La otra vez me llamaron del reality 'Resistiré', pero tenía cosas que hacer. Ahora, si me pagan bien y las competencias son entretenidas, no tendría problemas en entrar. A los reality de pareja no entraría, porque ahí no tendría nada que hacer".

Respecto a su relación dentro del reality con Carlos Nair Menem, Puertas señaló que "una hace las cosas porque en el momento las sintió y, al final, las terminas mirando con cariño. A Carlitos, aunque ya no tenemos mucho contacto, le tengo un cariño especial como a todos mis ex. No miro con rencor a ninguna persona, y es lo que te digo: era más chica, fue un pololeo de niños chicos que estuvo bien".

 

"Ese reality era cero pauteado y no nos decían nada. La gente a veces se acuerda con mucho cariño de mi paso por ahí, y me lo dicen por Instagram. También cuando falleció René O'Ryan fue súper triste. Él era un verdadero crack", cerró.

Relacionados

Daniella Campos por compleja cirugía: "Uno tiene susto, rabia y pena"

Ozuna presenta vídeo "Del Mar" con australiana Sia y estadounidense Doja Cat

Reguetonero Arcángel invita a 25 artistas en nuevo disco, "Los Favoritos 2"