Click acá para ir directamente al contenido

Francisca Merino confirmó su relación con el italiano Andrea Marrochino

"¿Por qué no darme una oportunidad?", dijo la actriz que pasó por un bullado divorcio el 2016.

tvn.cl

Viernes 26 de abril de 2019

Francisca "Pancha" Merino abrió su corazón nuevamente al amor, y decidió hacer oficial su pololeo con Andrea Marocchino, quien es diez años menor que ella.

La actriz dejó atrás los duros momentos que atravesó el 2016 después de su complicado divorcio con Claudio Labbé, con quien estuvo casada durante 13 años y tuvo tres hijos.

 

En una entrevista con LUN, confesó que esta experiencia "no fue fácil, porque me había acostumbrado a estar sola y estaba bien así. Nunca pensé en tener una relación, no era mi mayor preocupación".

El italiano es primo de Marcelo Marocchino y su padre Luciano, es esposo de Marlén Olivari. Ambos se conocieron en enero en un evento de la Fórmula E y asistieron a un matrimonio juntos en marzo e incluso el subió una foto junto en su cuenta privada de Instagram.

"Andrea es un hombre muy amoroso, cariñoso, querendón. Es un encanto con todos mis amigos, con mis tres niños y todo fluye bien con él. Lo pasamos bien, entonces pensé harto en '¿Por qué no darme una oportunidad?' así que es mi 'fidenzato' (novio, en italiano)", dijo Merino.

 

Por su parte, Andrea que también habló con el medio, dijo que fue difícil conquistarla. Para lograrlo dijo: "Siendo simple, yo mismo. Y aprovechando el tiempo juntos".

"Estamos saliendo juntos hace un tiempo y estamos felices. Pero no quiero extenderme más", agregó.