Click acá para ir directamente al contenido

Fran Valenzuela reacciona al ser nombrada por Keanu Reeves en película

En una de las películas protagonizadas por el reconocido actor, él reproduce una de las canciones de la artista nacional.

tvn.cl

Lunes 5 de agosto de 2019

En 2015 se estrenó la película llamada "Knock knock" o "Seducción fatal" protagonizada por el actor Keanu Reeves. Esta producción chileno-estadounidense, fue dirigida por Eli Roth y coescrita por Nicolás López.

El film pese a no tener mucho éxito a nivel internacional marcó un hito en el cine nacional al contar con la participación de las actrices nacionales Lorenza Izzo e Ignacia Allamand.

En una de sus escenas, el personaje interpretado por Keanu Reeves, Evan Webber le muestra sus discos a Bel, representada por la actriz Ana de Armas, quien toma un disco y se sorprende por encontrarse con música española. Acto seguido, Keanu le aclara que en realidad es música chilena, que le gusta a su esposa y que la cantante se llama Fran Valenzuela.

Posteriormente Keanu reproduce el tema "Prenderemos fuego al cielo", mientras señala que la cantante es realmente talentosa y que comenzó a componer cuando tenía tan solo 13 años.

Esta escena fue recordada por Fran Valenzuela y registrada en un video por uno de sus amigos, en el que se puede ver como la talentosa artista ve la escena de la película, se ríe y luego señala: "Es Fran Valenzuela, Keanu. Keanu, soy yo".

Mira a continuación el video de la cantante, además de la escena de la película: