Click acá para ir directamente al contenido

FOTOS | Kel Calderón revela una de sus sesiones fotográficas más osadas

La influencer compartió algunas de las imágenes que realizó para una importante revista.

tvn.cl

Lunes 17 de diciembre de 2018

Kel Calderón fue portada en octubre de la Revista Caras, para dicha edición hizo algunas coquetas fotografías, que después de algunas semanas compartió en Instagram y causaron furor entre sus fanáticos.

La influencer compartió en tres publicaciones las mejores fotos de la sesión y sus seguidores no dudaron en llenar de elogios por su estilizada figura y delicadas poses.

"Parte de lo que hicimos hace algunas semanas para Revista Caras junto a la gran Javiera Eyzaguirre, Iván Barria y Claudia Illanes. ¡Por fin tengo tiempo para poder subirlas! Siempre es lo máximo trabajar con ustedes!", escribió la egresada de derecho.

La fotógrafa también compartió algunas de las fotos de la sesión, junto a un potente mensaje, "Algo de lo que hicimos junto a la valiente de Kel que confía hasta la muerte, algo que tenemos las Mujeres que solidarizamos entre nosotras, siempre estar ahí para la otra".

Universidad de Chile nombra a Kel Calderón como una de sus alumnas destacadas

La influencer comparte el reconocimiento junto a reconocidas figuras del mundo político y social.,Entretencion,Noticias de espectáculos y del mundo del entretenimiento chile e internacional. Las últimas tendencias, lo que se comenta en las redes sociales y aquellas historias más comentadas en la web.