Click acá para ir directamente al contenido

FOTOS | Michelle Carvalho desafía a Instagram y publica destapada sesión de fotos en Rapa Nui

La brasileña compartió las fotografías en su cuenta con mensajes de empoderamiento.

tvn.cl

Miércoles 26 de junio de 2019

Hace dos meses que la modelo brasileña, Michelle Carvalho, estuvo de paso por la Isla de Pascua. Allí, aprovechó de visitar los paradisíacos paisajes, disfrutar de las tradiciones y degustar las comidas y bebestibles locales.

A través de su Instagram, la ex chica reality compartió todas sus actividades y tips para quienes quieren pasar unos días en Rapa Nui. Entre esos consejos, la modelo recomendó el estudio fotográfico "Kahu Tupuna", el cual se ha llevado todos los créditos de sus últimas publicaciones.

El fotógrafo destaca por ofrecer fotografías con ropas típicas del lugar. Sin embargo, la modelo quiso atraverse con una sesión diferente, en medio de la flora de la isla. En las dos primeras fotografías se cubre con las hojas, pero ayer publicó una tercera donde dejó ver su cuerpo completamente al desnudo, junto a un empoderado mensaje que es parte de la última canción de Denise Rosenthal, Agua Segura.

"Siempre escuché que una mujer tenía que ser, todo eso que no quiero ser, nunca pregunté qué estaba mal o estaba bien, mi única verdad es no ceder", escribió Carvhalo.

Estas son las fotografías con las que la brasileña desafió la política de censura de Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Extrañando #rapanui 💚 Pic By @kahu_tupuna #isladepascua

Una publicación compartida de Michelle Carvalho (@mrs_carvalho) el

Ver esta publicación en Instagram

Wild 🌿 pic by @kahu_tupuna #rapanui #isladepascua

Una publicación compartida de Michelle Carvalho (@mrs_carvalho) el

En los comentarios se puede ver que la califican como una mujer valiente y hermosa. Pero como era de esperarse, la red social bloqueó su última publicación.

Ver esta publicación en Instagram

😢

Una publicación compartida de Michelle Carvalho (@mrs_carvalho) el