Click acá para ir directamente al contenido

FOTOS | La extravagante sesión de fotos de Bad Bunny que rompe los estereotipos

El puertorriqueño presentó llamativos looks para la portada de "Paper Magazine".

tvn.cl

Viernes 7 de junio de 2019

Con muchas joyas, uñas largas y curiosas poses, Bad Bunny dejó con la boca abierta a sus seguidores, luego de publicar la sesión de fotos que se realizó para la más reciente edición de la revista "Paper Magazine".

En la entrevista, Benito señaló que al crecer en Vega Baja, una ciudad de menos de 60.000 personas, debía sobresalir con su manera de vestir. "Para que cuando aparezca en algún lugar la gente pueda identificarme, no solo ahora que soy famoso, sino siempre" señaló.

Ver esta publicación en Instagram

💸💸💸💸💸💖💖💖💖💖💖 #COACHELLA 👁

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 

El cantante recibe constantemente críticas sobre su original estilo. En la revista indicó que prefería ignorar los comentarios y ser feliz "No le estoy diciendo a la gente: ¡Oye! pinta tus uñas o colorea tu cabello, simplemente digo haz lo que te hace feliz y nunca te limites."

 

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de trap compartió parte de las fotografías, con el mensaje "Eso que tu esperas que yo haga, es justo lo que nunca haré". Lo que demuestra la seguridad que siente con su propia moda.

Sin embargo, la publicación generó opiniones divididas. "Benito papi, bajale 10 brother, esta bien que quieras ser diferente y que se yo pero como q te fuiste lejos bro.", "Antes te veías mejor sin tantas piedras y ropa extravagante tenias estilo porque ya no eres como antes", "Es su forma de expresarse, es su arte", "Es súper divoooo", fueron algunos de los comentarios.

REVISA LAS FOTOS AQUÍ