Click acá para ir directamente al contenido

Florinda Meza publica emotivo video de "Chespirito" a 5 años de su muerte

La emblemática integrante de la vecindad del Chavo quiso recordar a su marido con un registro audiovisual que emocionó a sus seguidores.

tvn.cl

Martes 26 de noviembre de 2019

El 28 de noviembre de 2014, la muerte de Roberto Gómez Bolaños conmovió al mundo del espectáculo. El reconocido actor, productor y escritor mexicano dejó un gran legado a nivel latinoamericano, y su despedida marcó a quienes siguieron su carrera.

A cinco años del fallecimiento de "Chespirito", su viuda Florinda Meza lo recordó con emoción. La actriz publicó un video en el que narra la historia de amor que vivió junto a su esposo.

"Nuestro tiempo juntos fue memorable, porque aun cuando cada día parecía igual al otro, no lo era, porque nosotros nos encargábamos que fuera diferente" relató.

 

Con la voz quebrada, Florinda también se refirió a su vida sin Roberto: "Ahora cada día me parece tan igual al anterior ¿Será que en mis días ya no hay bendiciones? ¿Será que se acabaron las sorpresas para mí?".

Tras la publicación, el cariño de la gente no se hizo esperar: "Qué hermosas palabras, él siempre estará para ti", "Qué lindas palabras de alguien que ama infinitamente. Esto es amor verdadero", "Muy lindo mensaje. Él seguirá en nuestros corazones toda la vida", fueron parte de los comentarios.

MIRA EL EMOTIVO VIDEO A CONTINUACIÓN

Ver esta publicación en Instagram

Florinda

Una publicación compartida por Florinda Meza (@florindamezach1) el