La comedia "¿Dónde están las rubias" se estrenó el año 2004, y fue todo un éxito. La película contaba las aventuras de dos policías del FBI que se transforman en mujeres para resolver un complejo caso.
Años después, este film de los creadores de "Scary movie" Marlon y Shawn Wayans es considerado un clásico del humor. Por lo que muchos han esperado por años una segunda parte.
Uno de los actores que dio una luz de esperanza es Terry Crews, que interpretaba a Latrell Spencer, un multimillonario que era capaz de todo para conquistar a una de las hermanas Wilson.
Crews tenía escenas memorables como cuando interpretaba la canción "A thousand miles", o cuando bailaba en la mitad de la disco luego de ser drogado por accidente.
Él mismo en un programa de televisión dijo: "Hablé con Shawn y me dijo 'Hombre, lo estamos haciendo, lo estamos poniendo en marcha'".
Además Crews dijo que estaba listo para volver a la pantalla grande. "Me he mantenido en forma solo para esa película. He estado entrenando durante 15 años para que pudiéramos hacer White Chicks 2", recalcó.
El año pasado Marlon Wayans dijo que la secuela podría ocurrir en una entrevista con TRL.
"Mucha gente quiere que lo hagamos. Así que mis hermanos y yo hemos estado hablando. Entonces, si las cosas van bien, esperamos hacer un White Chicks 2", explicó en esa ocasión.