Filtran fotos de Gerard Piqué y su novia besándose en restaurante al que iba con Shakira

El defensa del Barcelona y Clara Chía Marti fueron captados también en una iglesia.

Por: TVN.CL

21/09/2022

JQADRFOV6VC4HMR4UGY3JP67BE.jpg

La polémica tras la ruptura de Shakira y Gerard Piqué no se detiene. Ahora, el futbolista fue visto besándose con su nueva novia en el restaurante que frecuentaba con la colombiana.

Una de las comensales del recinto fotografió a Piqué y Clara Chía Marti durante su cena, y las imágenes se viralizaron rápidamente mediante redes sociales.

 

Posteriormente, el defensor del Barcelona y su novia fue vieron retratados durante su visita a una iglesia. Las postales también se volvieron viral.

Hace algunos días, el paparazzi Jordi Martin, conocido por seguir a la colombiana desde hace 12 años, dijo en el programa Amor y fuego que el defensa del Barcelona "cuando se ve con una chica, sabe perfectamente las medidas que tiene que tomar".

"Si él va a un hotel y se ve con una chica, ella va primero, él aparca el coche, sube a la habitación solo y la chica sube sola. La chica abandona sola el hotel y él abandona solo. Ese es el modus operandi que ha empleado Piqué durante muchos años”, añadió el periodista.

 

Relacionados

Grandes ligas: Polimá Westcoast abrirá conciertos de Daddy Yankee en Chile

"No lo volveré a hacer": Adam Levine rompe el silencio tras acusación de infidelidad

Coldplay, Bad Bunny y Daddy Yankee: los conciertos que quedan en Chile para este 2022