"Somos dos padres babosos y felices"

Fernando González y Luciana Aymar presentan a su hijo

El "bombardero de La Reina" y la ex-jugadora argentina de hockey se convirtieron en padres el pasado 31 de diciembre.

Por: TVN.CL

04/01/2020

FernandoGonzalez.jpg

Este sábado la pareja de ex deportistas Fernando González y Luciana Aymar anunciaron en las redes sociales la llegada de su primer hijo y revelaron su nombre.

La ex jugadora de hockey subió un par de fotos a su cuenta de Instagram en donde aparece junto al recién nacido y luego junto a Fernando en el Sanatorio de la Mujer en Rosario, Santa fe.

"Quiero compartirles una hermosa noticia . Les presento a FÉLIX , nuestro hijo!! Todo paso muy rápido, me tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presión alta, lo que hizo que se adelantara el parto por la salud de FÉLIX y la mía .Estos días fueron de muchas emociones , mucha incertidumbre y por supuesto mucho miedo. ️Hoy lo puedo contar con mi corazón explotado de emoción porque Félix está muy bien y nosotros somos dos padres babosos y felices", fue parte de lo que escribió.

 

Luciana comentó que su hijo nació a través de cesárea y que pesó solo 1kg 600 gr. Posteriormente aprovechó de dar las gracias a los médicos y enfermeros del lugar y también dio un saludo a sus familiares y amigos.

"Por supuesto a nuestras familias, que siempre están acompañándonos y dándonos todo su amor , a nuestros amigos y amigas que estuvieron todos estos días pendientes de nosotros. Estamos felices y agradecidos ! FELIZ 2020 para todos!", dijo.

MIRA LAS FOTOS AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados

La bella y veraniega postal de Alison Mandel mostrando su embarazo

Eliana Albasetti y Federico Koch anunciaron que serán papás nuevamente

Las románticas fotografías con las que Pampita y su esposo dieron la bienvenida al 2020