La actriz chilena Fernanda Urrejola, que actualmente se encuentra radicada en Los Ángeles, Estados Unidos, habló sobre la decisión de haber hecho público su pololeo con Francisca Alegría.
En entrevista con la revista Egoego, la artista fue consultada de cómo fue para ella revelar su relación en un país conservador como Chile. "Fue exactamente darme cuenta que no tengo anda que esconder. Y también parte fundamental de la felicidad que hoy tengo es haber descubierto la importancia de ser honesta conmigo mismo", respondió Urrejola.
"No es que yo sentía que le debía algo a la gente ni a Chile, pero sí empecé a darme cuenta que en mis redes sociales había una parte valiosa que estaba ocultando, una parte hermosa que además podía ser útil para muchas personas que lo estaban pasando mal, que no saben cómo integrar eso en su vida sin ser discriminados", agregó.
"Bueno, si me juzgan, problema de ellos, yo sé como me siento y lo quiero compartir", continuó relatando la actriz.
Finalmente, sostuvo que creía que "no le hacía bien a mi relación, había un tema que no estaba resuelto, entonces yo me divertía jugando, mandando indirectas, pero me daba cuenta que para la Fran no era tan entretenido y había algo que tenía que resolver".