Fernanda Urrejola sobre su personaje en película junto a Clint Eastwood: "No es una madre muy buena"

La actriz chilena es parte del elenco de "Cry Macho", la nueva película dirigida por el ícono de Hollywood, que se estrenó el pasado 16 de septiembre.

Por: TVN.CL

21/09/2021

fernanda y clint

Fernanda Urrejola es una de las actrices que forma parte del elenco de "Cry Macho", la nueva película dirigida y protagonizada por Clint Eastwood.

La cinta relata la historia de Mike Milo, un excampeón de rodeo, quien es contratado para un último trabajo: debe viajar a México y buscar a Rafo, el hijo de su exjefe. El adolescente vive con su madre, llamada Leta, que es interpretada por Urrejola, de acuerdo a lo que reportó el diario La Cuarta.

"No es una madre muy buena", comentó la actriz al medio. "Pero creo que no sabe cómo ser una mejor madre", añadió. "Y debido a que está tan rota, necesita estar en fiestas y divertirse. Traté de salir de su miseria y dolor", expresó.

La chilena destacó la comodidad que sintió con el equipo y el set de la película. "Al instante me sentí cómoda y solo quería meterme verdaderamente, y jugar y divertirme. Así lo hice, porque el ambiente era muy bueno", manifestó. "Realmente crea este espacio tranquilo y amoroso para simplemente… para que puedas ser libre", recalcó.

Para interpretar a su papel de Leta, "todo me ayudó a meterme en el personaje, el peinado, el maquillaje, la alimentación, el vestuario era genial. Instantáneamente me convertí un poco en ella", dijo.

La actriz se considera fan de la película "de principio a fin". "Son muy hermosas las relaciones que construyeron; quiero decir, el personaje de Clint y el niño, Mike y Rafo. Es muy hermoso verlos aprender sobre el amor y las relaciones a lo largo de toda la historia", cerró.

Revisa una de las escenas entre Fernanda Urrejola y Clint Eastwood:

Relacionados

TVN estrena “Génesis”, su nueva teleserie bíblica

Entrada a $1.500: "Día del Cine" se celebrará el 27, 28 y 29 de septiembre

Branca Messina por "Génesis": "Es una gran oportunidad de reflexión de nuestra humanidad"