Sororidad ante todo:

Fergie dedicó mensaje a mujeres chilenas por masiva marcha del 8M

"Increíblemente orgullosa de estas mujeres chilenas" fueron algunas de las palabras que escribió la artista y ex integrante de Black Eyed Peas.

Por: TVN.CL

09/03/2020

portada.jpg

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Mujer este 8 de marzo, las mujeres chilenas salieron a marchar a lo largo de nuestro país, siendo una de las zonas más aglomeradas Santiago que consiguió reunir cerca de 2 millones de personas según la Coordinadora Feminista 8M, y logrando así un momento histórico para el país.

Las imágenes difundidas de la marcha no dejaron indiferente a nadie debido a la gran convocatoria lograda que dejó postales que se viralizaron alrededor del mundo. Ese fue el caso de la artista y ex integrante del grupo estadounidense Black Eyed Peas, Fergie, quien le dedicó un sentido mensaje de apoyo a las mujeres chilenas.

"Estoy increíblemente orgullosa de estas mujeres chilenas por ser tan bellamente audaces y mostrar cuán poderosas pueden ser las mujeres cuando se unen. ♀♀ #InternationalWomensDay #DiaInternacionalDeLaMujer", escribió la artista en la publicación que ya suma más de 71 mil "me gusta".

"Aguante Chile y sus mujeres guerreras", "Viva Chile" y "Chilenas históricas, gracias por mostrar al mundo estas preciosas imágenes!", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Relacionados

Lollapalooza anunció conciertos gratuitos a lo largo del país

Francisca Valenzuela lanzó versión a capella de "¿Por qué Me Lo Hiciste?" para el 8M

Icha Sobarzo comparte adorables fotos de su hijo en su primer día de colegio