Click acá para ir directamente al contenido

Felipe "Chico" Camus se enamoró y decidió hacer un gran cambio en su vida

El joven es animador de "Calle7" en Bolivia, donde conoció a su pareja, que lo motivó a ponerse en forma.

tvn.cl

Jueves 6 de junio de 2019

Felipe Camus fue uno de los participantes más queridos de "Calle7" hasta el fin de su transmisión el 2013. Cuatro años después logró convertirse en el animador del programa en Bolivia, donde reside hace un par de años.

Desde Santa Cruz de la Sierra, Camus habló con LUN sobre su actual vida, y de cómo el amor le cambió la vida. Cuando llevaba tres meses animando, empezó a intercambiar miradas con María Elena, participante del espacio.

"Chuta , pensaba, ¿Qué me está pasando con esta niña, me está gustando?. En febrero del 2018 empezó el coqueteo de parte mía y en marzo comenzamos a pololear. Cinco meses después nos fuimos a vivir juntos, porque los dos estábamos solos", dijo.

 

Felipe tiene 32 años y María Elena tiene 20, ante la diferencia de edad, Camus decidió cambiar su estado físico. "Pensé tengo que preocuparme más de mi físico e hice un cambio radical. Bajé 10 kilos, más o menos, y aumenté la masa muscular. Contraté un personal trainer y voy al gimnasio todos los días por una hora. Ahora peso 65 kilos", agregó.

Respecto a su pareja, Camus se nota muy enamorado y que con ella ha encontrado un apoyo muy importante. "Es una muñequita, es preciosa. Me cambió todo el esquema. Es difícil la vida del extranjero porque estás solo, por lo que ella ahora es mi pilar, mi compañera, mi amiga, todo", concluyó.