Click acá para ir directamente al contenido

Felipe Braun sobre 'Aquelarre' y 'La Chúcara': "Son las dos teleseries que más me han gustado en mi vida"

El actor recuerda cómo fue interpretar a Gonzalo Guerra y Vicente Correa en ambas producciones de TVN, las que puedes ver de lunes a viernes después de 24 Tarde.

tvn.cl

Miércoles 8 de julio de 2020

Durante las tardes en TVN, después de 24 Tarde, se están transmitiendo dos teleseries de épocas diferentes pero que tienen bastante en común. Estamos hablando de "Aquelarre" (15.30 horas) y "La Chúcara" (16.30 horas), ambas novelas narran historias desarrolladas en el campo de nuestro país y además cuentan con la participación del actor Felipe Braun.

"Se juntaron dos personajes que de alguna manera tienen harto en común, pero con 20 años de diferencia y es muy divertido porque son teleseries que yo especialmente quiero mucho" señaló el artista encargado de darle vida a personajes como Gonzalo Guerra (Aquelarre) y Vicente Correa (La Chúcara) en entrevista con TVN.cl.

Mira acá los capítulos completos de "Aquelarre"

Braun, expresó que en ambas producciones la pasó muy bien y que tiene muy buenos recuerdos de su época en ellas. "Son las dos teleseries que más me han gustado en mi vida", aseguró.

Específicamente en Aquelarre, el actor recordó una de las anécdotas que sucedieron durante las grabaciones.

"Íbamos a un lugar a entrenar cerca de la casa de Felipe Camiroaga y salí varias veces a andar a caballo con Felipe también y estuve con el entrenador de él, quien fue el que me enseño a correr", comentó.

En cuento a sus roles como Gonzalo y Vicente, respectivamente, Braun señaló que hubiera escogido a esos personajes toda su vida, ya que le gusta que tengan un conflicto interno que vaya más allá de lo que esté pasando a su alrededor.

Mira acá los capítulos completos de "La Chúcara"

Por otra parte, Felipe recordó una divertida anécdota que pasó durante las grabaciones de "La Chúcara" junto a Antonia Santa María, quien interpretaba a Laura.

El actor también tuvo tiempo para hablar de lo que ha hecho durante este último tiempo y cómo se ha sabido sobreponer a la época de pandemia que afecta a Chile en estos días.

A continuación la entrevista completa

Puedes ver "Aquelarre" de lunes a viernes desde las 15.30 y a continuación "La Chúcara". Ambas por las pantallas de TVN y la señal en vivo de TVN.cl.