Click acá para ir directamente al contenido

Comediante Felipe Avello sufre nuevo robo de su camioneta

Un amigo cercano que iba conduciendo el vehículo del humorista fue interceptado por delincuentes.

tvn.cl

Viernes 12 de octubre de 2018

La madrugada de este viernes, el periodista y comediante Felipe Avello sufrió el robo de su vehículo en la comuna de Ñuñoa.

Un amigo cercano de Avello iba conduciendo su camioneta marca Toyota Hilux en dirección al domicilio del periodista, cuando fue interceptado por cuatro delincuentes en la esquina de Browne Norte e Ignacia de Seura; quienes lo amenazaron con una escopeta y lo hicieron descender del vehículo.

El capitán Luis Hernández, de la prefectura Santiago Oriente, indicó que esto ocurrió cuando el joven de 22 años se disponía a ingresar la camioneta a la casa de Avello. Afortunadamente no terminó con lesiones.

 

Según lo reportado por Bio Bio Chile, el Personal del Servicio y Encargo de búsqueda de Vehículos de Carabineros tomó declaraciones de testigos y recopiló grabaciones de cámaras de seguridad que podrán ayudar en el desarrollo de la investigación y la recuperación de la camioneta.

Durante el mes de marzo Felipe Avello fue víctima directa del robo de su vehículo anterior, donde dos jóvenes lo interceptaron con armas de fuego en la intersección de calles Eliecer Parada con Echeñique.

Felipe Avello fue víctima de violento robo a mano armada en Ñuñoa

El comediante viajaba en el vehículo junto a su pareja cuando fue increpado por dos delincuentes que utilizaron armas para amenazarlos. ,Muy Buenos Días,Sección del programa Muy Buenos Días de TVN, dedicada a la información y al análisis de acontecimientos actuales y noticias ocurridas en Chile y el mundo.