Felipe Avello volvió a triunfar, esta vez en el escenario del Festival de Viña. El humorista se presentó en lunes pasado en la edición de este año del certamen viñamarino, donde se llevó todos los premios y la ovación del público.
Tras haber conseguido tal éxito, el portal de noticias de 24 horas, reveló que durante la madrugada del sábado, Avello contó que él se "ofreció" para actuar otro día en Viña, esto debido a los problemas de salud que Jorge Alís presentó en los momentos previos a su show en el mismo escenario.

"Yo le propuse a la producción que si Jorge lamentablemente no se recuperaba y no encontraba a nadie más yo tenía rutina que me quedaba de la noche anterior", dijo el humorista al final de la última jornada.
Según explicó, esa rutina que le quedaba, fueron "como 20 minutos" que olvidó el día de su presentación y que podía usar en caso de que fuera necesario un reemplazo. Con esos 20 y "10 minutitos que podría improvisar", dice podría haberse presentado.

Pero pese a sus buenas intenciones de salvar la noche del miércoles, el argentino Jorge Alís si pudo presentarse en la Quinta Vergara, logrando llevarse ambas gaviotas y marcando el peak de rating más alto de Viña 2019.