La carrera artística de Luis Miguel ha estado llena de hitos y récords. Su próxima visita a Chile en el mes de febrero del 2019 una vez más lo parece confirmar y es que las entradas al público general para sus presentaciones se agotaron en tan solo 32 minutos, luego de las exitosas preventas de miércoles y jueves.

Debido a razones logística y considerando la euforia que ha causado su regreso a Chile, se trabajó en la posibilidad de abrir una nueva fecha en el Movistar Arena. Las gestiones de la productora "T4F+Bizarro" permitieron que este nuevo concierto sea agendado para el miércoles 20 de febrero, en el marco de su gira "¡México por siempre!".
El fervor de las fanáticas continuó y a los pocos minutos también agotó las localidades de esta presentación, por lo que se anunció un cuarto show, para el martes 19 de febrero en el Movistar Arena.
Los tickets para este show se pueden adquirir a través de la única plataforma autorizada para la venta de este concierto, Punto Ticket y en sus diferentes puntos de venta. Los clientes que compren con tarjeta Hites, tendrán un 10% de descuento, válido sólo para el show del 19 de febrero.