Click acá para ir directamente al contenido

Fanny Cuevas cerró los comentarios de su Instagram tras polémica publicación

La influencer y locutora radial fue duramente criticada por publicar una fotografía con un detalle que llamó la atención a sus seguidores.

tvn.cl

Martes 11 de febrero de 2020

Pese a estar alejada de la televisión, la ex chica reality sigue dando que hablar. Esto debido a que la locutora y emprendedora publicó una fotografía en sus redes sociales que ha generado decenas de comentarios y críticas que no han sido del agrado de ella.

Este lunes 10 de febrero, Fanny utilizó un filtro de Instagram para crear un "boomerang" y subirlo a la red social para lucir su atuendo que consistía en una polera de leopardo y un pantalón militar. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores no fue su atuendo ni el filtro utilizado, sino la carcasa de su teléfono móvil que poseía una imagen con su cara.

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos de ellos recriminaban su exceso de ego por tener esta carcasa. Con frases como "Una carcasa con tu cara jajaja es como tenerse de fondo de pantalla", "No podí tener una carcasa con tu foto jaja" o "Más ego porfa", los seguidores de la ex chica reality criticaron esta publicación. Tanto fue así que Fanny decidió cerrar los comentarios de todo su Instagram y hasta el momento, es imposible escribir a la locutora.

Mira a continuación la publicación que recibió las críticas:

Ver esta publicación en Instagram

💚💛❤️

Una publicación compartida por Stephanie Cuevas 👑 (@fannylife3) el