Click acá para ir directamente al contenido

Fan de Xuxa muere trágicamente al ir a recibirla a aeropuerto en Argentina

El fanático de la cantante brasileña se descompensó y cayó al suelo en medio del alboroto que provocó su llegada a Ezeiza.

tvn.cl

Jueves 20 de septiembre de 2018

La cantante brasileña Xuxa viajó a Buenos Aires, Argentina para cumplir con algunas responsabilidades laborales y como es de costumbre sus fieles fans fueron a buscarla al aeropuerto.

Una vez que la intérprete de "Ilarie" arribó a Ezeiza y vio a sus fanáticos comenzaron los disturbios que dejó a uno de sus más emblemáticos fanáticos argentinos fallecido tras descompensarse y caer al suelo luego de la la emoción de ver a la artista. 

Ver esta publicación en Instagram

Llegue @aeropuertoeze

Una publicación compartida de Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

El sujeto fue identificado como Hernán Mondragón y en medio del tumulto se desvaneció, luego de lo cual personal del aeropuerto lo socorrió de inmediato y fue trasladado a un centro hospitalario. Sin embargo, no fue posible mantenerlo con vida. Se desconoce aún la causa exacta de su deceso.

La cantante se refirió al hecho en sus redes sociales, donde dejó un sentido mensaje en honor a Hernán. El joven era fanático de la artista desde que era muy joven y el día antes del accidente había compartido su emoción por volver a verla en sus redes sociales.

 

"Cuando dejé de hacer el programa en la Argentina, me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza... Cada vez que me veía era emoción pura... Hoy, en mi llegada al aeropuerto, se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue. Es mi seguidor, mi fan, mi amigo y se convirtió en ángel. Mi corazón está apretado por no poder hacer nada por ti, lo siento. Te voy a llevar en mi alma", escribió Xuxa junto a una fotografía donde se ve a la rubia junto a su fiel admirador.