Familia de Ciro Watanabe informa que sus funerales serán en Lima y que muerte se debió a "enfermedad crónica"

La familia del chef señaló que su fallecimiento se debió a una enfermedad crónica.

Por: TVN.CL

06/06/2020

ciro-watanabe-top-chef-entrevista.png

Durante la mañana de este sábado se informó el fallecimiento del chef Ciro Watanabe a través de publicaciones en redes sociales de amigos y colegas suyos.

Si bien en un comienzo no se conocían detalles de las causas del deceso, la familia de Watanabe confirmó la noticia con un breve comunicado, aclarando que se debió a una enfermedad crónica.

Revisa el comunicado completo:

"Con hondo pesar, la familia de Ciro Watanabe Muñoz, comunica su lamentable fallecimiento, durante la madrugada de hoy, en Lima Perú, como consecuencia de una enfermedad crónica.

Durante su trayectoria, Ciro Watanabe Muñoz fue condecorado en repetidas oportunidades en Chile y el mundo por su contribución al desarrollo de la gastronomía Nikkei y sus aportes a la gastronomía chilena. Su familia agradece la preocupación de los medios de comunicación.

Sus funerales se realizarán en Lima Perú, privadamente".

El destacado chef participó de programas de TVN como "Top Chef" y "Reyes del Mar", donde se ganó el cariño del público y los participantes.

Además, estuvo a cargo de la cocina del restaurant "Osaka", considerado uno de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica.

Relacionados

El tierno cachorro que cuida a una adorable anciana

Informan muerte de destacado chef peruano Ciro Watanabe