Click acá para ir directamente al contenido

Familia de Cerati libera manuscrito de "Puente" en lo que hubiera sido su cumpleaños 61

Músicos de la banda Divididos también homenajearon al fallecido artista, tocando precisamente la misma canción.

tvn.cl

Miércoles 12 de agosto de 2020

Este 11 de agosto el cantante y compositor Gustavo Cerati habría cumplido 61 años y para homenajearlo, su familia liberó la canción "Puente", escrita con puño y letra del argentino. 

"Un día como hoy, hace 61 años nacía Gustavo. Una vez más, queremos agradecer las muestras de cariño expresadas en tributos, homenajes, covers, citas de sus letras y saludos provenientes desde todas partes del mundo. Su obra ha hecho que Gus sea parte de todos" compartieron en las redes sociales del líder de Soda Stereo.

"En estos tiempos difíciles, creemos un Puente de amor y protección cuidándonos entre todos.Manuscrito de Gustavo de la letra del tema 'Puente'" concluyó el texto

"Puente" es la cuarta canción del segundo álbum solista de Cerati, "Bocanada", lanzado en 1999 con el que alcanzó disco de oro en Argentina.

Los músicos de la banda trasandina Divididos, Ricardo Mollo, Lula Bertoldi y Eruca Sativa, en conjunto a la Orquesta Estable del Teatro Colón, realizaron un homenaje al fallecido artista este pasado fin de semana, tocando precisamente "Puente" y transmitiéndolo por streaming.