Click acá para ir directamente al contenido

Falleció Gabriel Fernández, el narrador de "El Chavo del 8"

El hombre que daba el inicio en cada capítulo de la serie mexicana, murió a los 85 años.

tvn.cl

Lunes 16 de septiembre de 2019

Este pasado domingo, medios mexicanos dieron a conocer el fallecimiento de Gabriel Fernández, locutor y narrador de "El Chavo del 8". A sus 85 años falleció en la Ciudad de México, tras estar hospitalizado durante meses debido a una neumonía.

Fernández era conocido por su famosa frase al comienzo de cada capítulo de la serie humorística, donde decía: "Este es el programa número uno de la televisión humorística: ¡El Chavo!".

 

Además, el relator fue esposo durante 48 años de María Antonieta de las Nieves, que interpretaba a "La Chilindrina". Ambos se conocieron en las grabaciones del programa, que fue un éxito en los años setenta, y que hasta el día de hoy encanta a grandes y chicos.

La página oficial de Facebook de este personaje, dedicó unas emotivas palabras a Fernández y entregó las condolencias a María Antonieta.

 

Actores que encarnaron personajes de la serie como Egdar Vivar (Señor Barriga) y Carlos Villagrán (Quico), también homenajearon a Gabriel a través de las redes sociales.

 

 

Recordamos a todos los personajes de "El Chavo del 8" en TVN.cl

Capítulo 11: Las travesuras del Chavo

¡Fue sin querer queriendo! Chavo protagonizará una serie de travesuras en este episodio imperdible.,Infantil,Televisión y noticias de Chile y el mundo