Click acá para ir directamente al contenido

Falleció Francisco Serra, autor del recordado hit “Cachete, Pechito, Ombligo”

El líder de la conocida banda noventera "Pancho y la Sonora Colorada" murió a los 61 años debido a una esclerosis lateral amiotrófica.

tvn.cl

Jueves 6 de enero de 2022

Sorpresa y tristeza ha causado el fallecimiento de Francisco Serra a los 61 años, líder del grupo “Pancho y la Sonora Colorada” quien partió este martes debido a una esclerosis lateral amiotrófica.

Mediante un comunicado de prensa que fue publicado en la red social Facebook, los miembros de la agrupación argentina dieron a conocer el deceso y expresaron su dolor ante la pérdida de su compañero de grupo.

“Con un profundo dolor en el alma, hoy nos toca despedir a una excelentísima persona que dedicó su vida a lo que más amaba: su familia y la música…después de una batalla contra la ELA (esclerosis lateral amiotrófica), nos toca despedirte Francisco Serra o como muchos te conocían, Pancho”, decía el comunicado.

 

“Gracias por todo los que nos brindaste como papá, como marido y por todas las sonrisas que supiste llevar a personas de todo el mundo a través de tu música.. “Gracias a todos los que se comunicaron con nosotros el día de hoy para transmitirnos sus condolencias. Te amamos... Cerró el comunicado.