Click acá para ir directamente al contenido

Falleció el mapache que inspiró a "Rocket" de Guardianes de la Galaxia

Las animaciones y personalidad del personaje se basaron en "Oreo", que murió a los diez años de edad.

tvn.cl

Viernes 8 de febrero de 2019

Este jueves una noticia devastó a los fanáticos de la película de superhéroes Guardianes de la Galaxia. Oreo, el mapache que era el modelo a cuerpo real del personaje "Rocket" había fallecido a los 10 años de edad.

Así lo anunció Quinta Layla, cuidadora del mapache que se robó el corazón de muchos. En su página de Facebook escribió un comunicado, parte de él decía:

"Tenemos las noticias más tristes. Nuestros corazones están rotos porque perdimos a nuestro mejor amigo, nuestro Guardián de la Galaxia, Mr.Oreo Raccoon....Oreo falleció en la mañana después de una corta enfermedad. Queremos dar gracias a todos los maravillosos veterinarios por su compasión y cuidado....Hace 10 años que llegaste a nuestras vidas, cuando tu madre no tenía leche. Pasamos horas tratando de que tu y tus hermanos bebieran de una botella. Te escogimos porque eras fuerte, nunca nos imaginábamos que serías tan inspirador y que harías a mucha gente feliz. Vuela alto Oreo, nuestro super héroe, te amamos".

 

La cuenta oficial de Marvel en Twitter anunció la noticia con una foto de Oreo junto al actor Chris Pratt. Y en una nota, escribieron lo siguiente:

"Nunca ha habido un panda de la basura tan querido como Oreo. Asistió a los estudios de animación para dar vida a Rocket, cuya voz fue interpretada por Bradley Cooper, para capturar sus movimientos. Oreo incluso asistió a la premiere mundial de 'Guardianes de la Galaxia', acompañando al director James Gunn. Dulce conejo, descansa en paz".