Click acá para ir directamente al contenido

Falleció a los 33 años: encuentran muerto a vocalista de 'Agrupación Marilyn'

El cuerpo Sebastián Rivarola fue hallado junto a su motocicleta en una autopista, siendo aún desconocido el motivo del fallecimiento.

tvn.cl

Jueves 26 de mayo de 2022

Sebastián Rivarolauno de los vocalistas de la banda de cumbia argentina 'Agrupación Marilyn', fue encontrado muerto a los 33 años al costado de una carretera en Argentina.

A través de una transmisión en vivo en las redes sociales del grupo se confirmó la triste noticia, donde su hermano y también vocalista del grupo musical, Juan Óscar Rivarola, dijo que "al llegar a Tucumán y en la mañana me llamó mi mamá contándome lo que pasó con mi hermano Seba (...) mi hermano falleció anteanoche".

"Yo hubiese preferido morir primero, ahora estaba lejos y todos los que se burlan, ya les va a tocar a ustedes", agregó mientras criticaba los comentarios surgidos con la muerte del integrante de la banda.

 

Contó que a su hermano "no lo vamos a poder velar, tendremos que hacerlo con un cajón cerrado, donde mi viejo va a ir a reconocer el cuerpo y de ahí directamente al cementerio (...) por el simple hecho de que cuando lo encontraron no había nadie, sobre la Ruta 8, a la altura de la Avenida Florida, la Terminal 182".

"Así que directamente yo más tarde voy a estar publicando el lugar y la hora. Inclusive, nosotros mismos los familiares vamos a estar esperando en el cementerio, porque se decidió que fuera así. Le tuvieron que hacer una autopsia, entonces no podemos tener esa imagen tampoco", agregó.

Asimismo, dijo que esta jornada tendrán los resultados sobre la causa de muerte de su hermano, ya que este "o tuvo un infarto o un ACV, porque no había choque, la moto estaba parada con la patita al costado de la ruta. Acá estaba lloviendo muchísimo (...) y lo encontraron ahí, se ve que un sereno que estaba trabajando en esa zona de barrios privados y ve que movió el traba manubrio, se asustó porque el pensó que lo iban a robar o algo".

"Como dio aviso a la policía por teléfono, por los protocolos correspondientes no lo podemos cremar como era la idea", añadió.

n esa misma línea,  manifestó que "yo no iba a hacer estas cosas, a mí no me cabe, pero dentro de todo, yo me considero un artista después de 15 años, y el Seba también era uno que lo conocía todo el mundo, y da para tergiversarse con tantas cosas que no tienen nada que ver".

"Les quiero pedir mil disculpas a todos ustedes que quisieron al Seba, son muchos mensajes que me llegan, al celular y hay gente que me habla que ni siquiera tengo sus números, pero se agradece el tiempo por escribir y para mandarme las condolencias a mi y a mi familia. A todos los empresarios, a toda la gente de Chile, los saludos de Estados Unidos también que recién se están enterando de esto, solo agradecerles", sostuvo.

El fallecido, Sebastián Rivarola, de 33 años compartía los escenarios con su hermano Juan Óscar, y sus padres los acompañaban a todas partes.

Entre sus mayores éxitos se encuentran "Su Florcita", "Mamá Soltera", "Me enamoré", "Linda" entre otros, los cuales además generaron una fuerte conexión con el público chileno.