Click acá para ir directamente al contenido

Se confirma el fallecimiento de Matteo, el hijo de Leonor Varela

El pequeño de cinco años sufría de una enfermedad degenerativa llamada leucodistrofia.

tvn.cl

Viernes 16 de noviembre de 2018

La representante chilena de Leonor Varela, confirmó a través de sus redes sociales que el hijo de la actriz de cinco años, Matteo, falleció este viernes tras una ardua lucha contra una enfermedad degenerativa llamada leucodistrofia.

 

La actriz radicada en los Estados Unidos hizo visible la batalla de su hijo mediante su cuenta de Instagram, contando los procedimientos a los que se tuvo que someter Matteo para estabilizar su salud.

 

El pequeño tuvo un año difícil, ya que sufrió de episodios de anemia severa, además de una intervención para colocarle una sonda gástrica para poder alimentarse.

El pasado 5 de octubre, la actriz subió una foto refiriéndose a una emotiva entrevista que dio a la Revista Caras, donde relataba que "vivía con el corazón roto" por la enfermedad de su hijo.

 

"La verdad es que desde escribí este relato, la salud de Matteo no ha mejorado. Solo sé con certeza que la ola de amor que el inspira y evoca en cada uno de Uds me llena de orgullo de mama. Matteo es y sera por siempre el Gran Maestro del Amor", escribió en Instagram.

Su última foto en las redes con el pequeño fue esta semana, cuando quiso entregar su apoyo a los bomberos de California.