"Sol Invictus" del 2015 fue lo último que escuchamos de los estadounidenses tras su "Album of the year" de 1997, más adelante, en el mismo periodo, se realizaron las giras correspondientes propias de un nuevo álbum, incluyendo una visita por Chile el 2016, después de eso, nunca más volvimos a saber de la banda liderada por Mike Patton.
Ahora los interpretes de clásicos como "Evidence" y "Ricochet" vuelven a hacer noticia y esta vez por los dichos del frontman de la banda que se refirió a la inminente pausa por parte de la agrupación.
"Si algo sucede, será de forma orgánica y natural, pero no creo. Siento que ya hicimos lo que teníamos que hacer. Pero veremos, ¿quién sabe? Ya aprendí mi lección de no decir 'No'.", comentó.
En la entrevista para el medio electrónico Loudwire, el ex Mr Bungle, también se refirió a su nuevo proyecto paralelo de heavy metal llamado Dead Cross declarando que: "Va y se siente muy bien. Nos llevamos de maravillas. No veo por qué no podríamos hacer más discos y seguir de gira".
Escucha "Sol Invictus" lo último de Faith no more, a través de Spotify.