Click acá para ir directamente al contenido

'Extraordinario' la película que nos dará una lección de vida

La película está protagonizada por Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay y se estrena en Chile el próximo 23 de noviembre.

tvn.cl

Jueves 5 de octubre de 2017

La historia de Auggie es una lección de vida que nos habla de la aceptación, la tolerancia, la amistad y el amor.

 

Extraordinario

August Pullman (Jacob Tremblay) tiene 10 años y su familia lo llama Auggie. Él sabe que no es un niño común, aunque por dentro se siente normal y hace cosas normales como tomar helado, andar en bici, jugar al béisbol y videojuegos; pero hoy solo desea tener una lámpara maravillosa para pedir un deseo: tener una cara normal.

Auggie nació con deformidades en su rostro por lo que ha tenido 27 operaciones en su cara y como siempre estaba enfermo sus padres decidieron educarlo en casa.

 

Pero ahora entrará a quinto grado en una escuela pública y tendrá que aprender a sobrevivir entre el rechazo, las miradas y el bullying.

Auggie, quería ir al colegio solo para poder hacer lo mismo que los otros niños y tener muchos amigos, pero hoy está asustado. Para Auggie los niños pueden decir cosas que a veces te hacen daño, pero no saben lo que dicen; en cambio, los chicos más grandes ellos sí saben de lo que hablan.

 

El largometraje es una adaptación del best seller ‘La lección de August’ que forma parte de la colección “Wonder”, conformada por 4 libros, los que abordan los temas contingentes de la sociedad, como son el bullying y la aceptación de diferentes tipos de personas.

La esperada y conmovedora película ‘Extraordinario’ se estrena el 23 de noviembre en cines de Chile.

EXTRAORDINARIO, es una película que no te dejará indiferente. Nos habla de la compasión y la tolerancia. Y el extraordinario viaje de Auggie los unirá a todos y demostrará que no puedes camuflarte cuando has nacido para hacer algo grande.

 

FICHA TECNICA

Elenco: Jacob Tremblay, Julia Roberts, Owen Wilson

Director: Stephen Chbosky

Guión: Jack Thorne, Steve Conrad

Productores: Todd Lieberman, David Hoberman

Género: Drama

País: Estados Unidos

Distribuye: BF Distribution

Fecha de Estreno Chile: 23 de noviembre 2017