Click acá para ir directamente al contenido

Experto en colchones: La nueva vida de Arturo Domínguez, exganador de "Rojo"

El cantante contó que sigue incursionando en la música.

tvn.cl

Miércoles 7 de abril de 2021

Fue hace 15 años cuando Arturo Domínguez brilló en el programa "Rojo" transmitido por Televisión Nacional y logró ganar el programa con su increíble voz.

Ahora, el cantante se encuentra alejados de las pantallas y se desenvuelve como experto en colchones de multitienda. "Lo que hago es administrar la línea de productos de colchonería en el sitio web, es decir, defino qué productos salen en la página principal, las ofertas, bajo algunos precios cuando puedo, etcétera", dijo a LUN el artista.

"Soy experto en colchones, entiendo toda esa tecnología y mucha gente pensaría que es un tema fome, pero no tiene nada de fome porque es bien tecnológico. La empresa me capacitó y así aprendí, por ejemplo, de los tipos de resorte, espuma, bases, es decir, todo", agregó.

 

En la misma línea, Domínguez sostuvo que sus "mis amigos siempre me llaman para pedirme consejos. Previo a la pandemia, la gente invertía mucho en los muebles de las áreas comunes como el living o el comedor, y dejaban para el final la pieza. Ahora que no se puede tener visitas están privilegiando su propia comodidad. Por lo mismo, aumentó la demanda de colchones y camas".

El ex "Rojo" recomendó a la gente que antes de comprar un colchón, fueran a probarlo a la tienda, para saber si realmente les gusta.

"El gran problema es que la gente no respeta el ciclo de vida de los colchones, que se estima es de cinco años. Nadie lo hace, ni yo. Muchos no cambian el colchón hasta que se siente el resorte o está hundido y ahí comienzan las molestias", indicó.

 

Su última experiencia en las pantallas fue en el Festival de Viña del Mar 2015, la cual no lo dejó para nada conforme."Después del festival quedé un poco deprimido, aunque seguí cantando y haciendo eventos, pero no trabajé en mi propia música. Me entusiasmé de nuevo el 2019, luego de que mi productor y amigo, Antony Albert, me incentivó a volver", sentenció Domínguez.