Click acá para ir directamente al contenido

[Exclusivo] Mago chileno sorprende a actores de Breaking Bad con trucos de magia

El joven mago logró impactar a los actores que interpretan a Walter White y Jesse Pinkman.

tvn.cl

Jueves 22 de agosto de 2019

Tomás Feldstedt es un joven que se ha posicionado en el mundo de la magia gracias a la ayuda de Edo Caroe, quien lo ha apadrinado y lo ha invitado a participar en su show llamado "Jam de Magia".

Con ese espectáculo, durante todo el 2018, llenaron el Teatro Pata de Cabra con más de 70 presentaciones y el joven mago aprendió diferentes trucos del que considera su maestro. Además, ha participado en eventos internacionales de magia e incluso ha tenido la oportunidad de mostrarle su telento a David Copperfield en Las Vegas.

En esta oportunidad, el joven se encontraba en Los Ángeles, Estados Unidos, reuniéndose con diferentes magos y aprendiendo de ellos cuando se enteró gracias a un seguidor que los actores protagonistas de la serie Breaking Bad estarían en una licorería de la misma ciudad promocionando el nuevo mezcal artesanal creado por ellos mismos.

Tras esta noticia, Tomás -más conocido como "Tumor" por el apodo que le dio Edo Caroe- decidió dirigirse al lugar con la esperanza de ver a Bryan Cranston, quien interpreta a Walter White en la serie y Aaron Paul, quien encarna a Jesse Pinkman, sin saber la suerte que tendría.

En entrevista exclusiva con TVN.cl, Tomás señaló que tras hacer fila para ver a los actores, logró ser el último en ingresar antes del cierre del local donde las estrellas de Hollywood estaban dando degustaciones del trago sin permitir que les tomaran fotos ni grabaran. Sin embargo, Tomás Feldstedt les señaló que venía desde muy lejos y preguntó si podría mostrarles un truco de magia.

Ambos actores aceptaron y al ver el primer truco, le pidieron que realizara otro. A continuación, el joven mago realizó dos trucos más de su rutina y pudo sacarse una fotografía con Bryan y Aaron pese a que estaba prohibido.

 "Me dijeron que no había problema, que rompiéramos las reglas y eso fue increíble porque nadie más pudo tomarse fotos con ellos", señaló Tomás.

El joven mago retrató todo lo que vivió durante el día a través de las historias de su cuenta de Instagram y publicó la inédita fotografía junto a los actores.