Ex "Rojo" Miguel Garcés fue operado de urgencia tras presentar complicaciones en primera cirugía

El cantante había sido intervenido por una congestión intestinal severa, pero a las pocas horas presentó complicaciones, por lo que tuvo que ser operado nuevamente.

Por: TVN.CL

17/06/2022

Captura.JPG

El cantante y ex Rojo Miguel Garcés tuvo que ser sometido a una operación hace algunos días, causando la preocupación de sus seguidores.

Debido a los múltiples mensajes de apoyo, el artista decidió explicar lo sucedido a través de su cuenta de Instagram.

"Esto empezó un día jueves con una molestia que se fue agudizando, debido a una congestión intestinal severa, la cual no se pudo evacuar, y me llevó a una operación el día domingo", dijo.

Si bien fue dado de alta después de esta intervención quirúrgica, a las pocas horas presentó diversas complicaciones, por lo que tuvo que ser operado nuevamente.

 

"Lo más trágico fue que después de la primera operación, me dan el alta, llego a la casa, me tomo un suero, porque estaba en dieta cero desde el viernes, y al hidratarme me dio de nuevo la crisis", explicó Garcés, agregando que "me inyectaron todos los analgésicos posibles y no se me pasaba, entonces nos preguntamos con mi familia qué hacemos, porque teníamos que esperar el pabellón".

"Fueron días súper dolorosos física y emocionalmente, uno de los más pesados dentro de los últimos años, en especial para mis cercanos; lo pasamos mal (...) Agradezco al doctor Pino, en recuperación tuve una mamá putativa que se llama Lucy, en urgencia a Martita y Kathy; ellos fueron ángeles en el momento de crisis que estaba viviendo", finalizó.

Relacionados

1er Festival “Vive Rancagua” tendrá en el show a Pailita, Combo Tortuga, Flor de Rap y Prófugos

¿Triángulo amoroso?: La polémica que rodea a 'Ultra Solo Remix'

Día de furia: Tom Hanks increpa a sujeto que empujó a su esposa