Click acá para ir directamente al contenido

Ex "Rojo" Miguel Garcés fue operado de urgencia tras presentar complicaciones en primera cirugía

El cantante había sido intervenido por una congestión intestinal severa, pero a las pocas horas presentó complicaciones, por lo que tuvo que ser operado nuevamente.

tvn.cl

Viernes 17 de junio de 2022

El cantante y ex Rojo Miguel Garcés tuvo que ser sometido a una operación hace algunos días, causando la preocupación de sus seguidores.

Debido a los múltiples mensajes de apoyo, el artista decidió explicar lo sucedido a través de su cuenta de Instagram.

"Esto empezó un día jueves con una molestia que se fue agudizando, debido a una congestión intestinal severa, la cual no se pudo evacuar, y me llevó a una operación el día domingo", dijo.

Si bien fue dado de alta después de esta intervención quirúrgica, a las pocas horas presentó diversas complicaciones, por lo que tuvo que ser operado nuevamente.

 

"Lo más trágico fue que después de la primera operación, me dan el alta, llego a la casa, me tomo un suero, porque estaba en dieta cero desde el viernes, y al hidratarme me dio de nuevo la crisis", explicó Garcés, agregando que "me inyectaron todos los analgésicos posibles y no se me pasaba, entonces nos preguntamos con mi familia qué hacemos, porque teníamos que esperar el pabellón".

"Fueron días súper dolorosos física y emocionalmente, uno de los más pesados dentro de los últimos años, en especial para mis cercanos; lo pasamos mal (...) Agradezco al doctor Pino, en recuperación tuve una mamá putativa que se llama Lucy, en urgencia a Martita y Kathy; ellos fueron ángeles en el momento de crisis que estaba viviendo", finalizó.