Click acá para ir directamente al contenido

Ex "Rojo, Fama Contrafama” emocionó a jueces de programa de talentos en México

Luis Pedraza llegó al programa "El Retador", audicionando con la canción “El Triste”, de Roberto Cantoral, padre de una de las juezas.

tvn.cl

Martes 14 de septiembre de 2021

El cantante Luis Pedraza audicionó en la sección de canto del programa mexicano "El Retador", emocionando a los jueces. El ganador del segundo lugar de "Rojo, Fama Contrafama” decidió cantar “El Triste”, canción de Roberto Cantoral, padre de Itatí Cantoral, una de las juezas del estelar de Televisa.

El chileno contó la historia del fallecimiento de su hermano Diego en el 2017, quien murió en un accidente automovilístico, y decidió dedicarle la canción. Luis también se tomó un minuto para dedicarle la canción a su autor original.

"Bendito sea tu papá por haber compuesto esta canción tan preciosa que describe lo que muchos de nosotros sentimos cuando hemos perdido a alguien tan amado", le dijo el cantante a Itatí antes de comenzar.

Pedraza emocionó a los jueces luego de su presentación, sobre todo a Itatí, quien se paró de su lugar a abrazarlo. “Te quiero decir, que tanto tu hermano como mi padre que nos están viendo desde el cielo, están felices por haber interpretado de manera magistral esta canción. Muchas gracias”, le dijo a Luis.

Revisa el momento: