Click acá para ir directamente al contenido

Ex participantes de Rojo sorprenden al hacer pública su relación amorosa

Pese a que formalizaron hace tan solo días su relación, aseguran que desde hace meses se tienen mucho cariño.

tvn.cl

Martes 4 de febrero de 2020

Dos integrantes de la tercera generación de "Rojo, el color del talento" confirmaron su relación hace pocos días. Se trata de la cantante Ana Josefa López y el bailarín, Raúl Alarcón, quienes desde hace pocas semanas comenzaron un tierno "pololeo" pese a que desde hace meses que tienen "buena onda" y que se han gustado.

El bailarín e integrante del Circo Pastelito y Tachuela Chico, comentó en entrevista con Fotech que todo "fue algo súper normal, éramos compañeros de programa y teníamos buena onda. Así fue durante todo el proceso hasta que un día nos tocó encontrarnos en un concierto en el que compartimos, nos reímos y nos fuimos conociendo más".

Además, señaló que fue durante sus giras con el circo cuando se dio cuenta lo mucho que le gustaba al afirmar que "creo que ahí fue cuando me di cuenta que en realidad me gustaba mucho... después de haber cometido muchos errores y no lograr nada serio, me di cuenta que quería estar con ella".

Por otra parte, aseguró que "estamos genial ahora, felices, intentando conocernos mucho más, aprendiendo siempre el uno del otro, mejorando o cambiando cosas que quizás en un futuro sean para mejor. ¡Simplemente estamos disfrutando de esto que estamos viviendo y que es algo hermoso!", añadió el bailarín.

Pese a que tan solo hace un par de semanas comenzaron formalmente su pololeo (el 21 de enero), él destaca que el pololeo es solo un nombre porque desde que se conocen que siempre ha sentido algo por ella y eso no va a cambiar al ponerle nombre a la relación. También, en los últimos días, ambos artistas disfrutaron algunos días de vacaciones en la Región de Coquimbo donde se les vio muy felices juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

Un dia ganado💓

Una publicación compartida por Ana Josefa ♡ (@anajosefa_sing) el