¡Seca!

Ex participante de Rojo se luce en los escenarios junto a Paloma Mami

La joven es una de las bailarinas principales del staff, y además de las presentaciones en vivo, ha participado en los videoclips de la cantante.

Por: TVN.CL

27/01/2020

nicole-meza.jpg

La carrera musical de Paloma Mami no ha hecho más que ir en alza, al igual que la de una de sus bailarinas principales, Nicole Meza, quien junto a Paloma participaron en la primera temporada de Rojo, cultivando una amistad que llevó a la artista a ser parte del staff de bailarinas de la cantante.

Meza estudió Ingeniería en Hotelería y Turismo, pero su pasión por el baile desde los 9 años la llevó a seguir ese camino, con un estilo influenciado por el Hip-Hop.

View this post on Instagram

Acompañando a @camilavasquezvelasco😍 @rojotvn

A post shared by Nicole Meza (@nicoleever) on

"Paloma Mami, hermana eres gigante! ¡Te mereces lo más hermoso! Gracias por todo y gracias a todo el equipo que trabaja para que esto sea posible", dijo la bailarina de 24 años en la publicación de Instagram, quien mantiene a sus seguidores al día respecto a sus logros.

View this post on Instagram

"The World is yours" 👉MAMI👈

A post shared by Nicole Meza (@nicoleever) on

Tras su salida de Rojo, Meza continuó por el camino del baile al ser integrante del centro de danzas urbanas Doyoh, algo que trajo grandes frutos, ya que además de bailar junto a la artista, está encargada de lograr una gran puesta en escena al ser una de sus coreógrafas.

 

Relacionados

Demi Lovato regresa a los escenarios con emotiva presentación en los Grammy

Conoce un adelanto de la nueva canción de Carlos Rivera, Becky G y Pedro Capó.

Las postales veraniegas de Cristián Sánchez y Diana Bolocco