La carrera musical de Paloma Mami no ha hecho más que ir en alza, al igual que la de una de sus bailarinas principales, Nicole Meza, quien junto a Paloma participaron en la primera temporada de Rojo, cultivando una amistad que llevó a la artista a ser parte del staff de bailarinas de la cantante.
Meza estudió Ingeniería en Hotelería y Turismo, pero su pasión por el baile desde los 9 años la llevó a seguir ese camino, con un estilo influenciado por el Hip-Hop.
"Paloma Mami, hermana eres gigante! ¡Te mereces lo más hermoso! Gracias por todo y gracias a todo el equipo que trabaja para que esto sea posible", dijo la bailarina de 24 años en la publicación de Instagram, quien mantiene a sus seguidores al día respecto a sus logros.
Tras su salida de Rojo, Meza continuó por el camino del baile al ser integrante del centro de danzas urbanas Doyoh, algo que trajo grandes frutos, ya que además de bailar junto a la artista, está encargada de lograr una gran puesta en escena al ser una de sus coreógrafas.