Ex "Niño Poeta" critica a Naya Fácil: "se hizo conocida por cosas tremendamente morbosas"

Jorge Rivas brindó una extensa entrevista, donde, entre otros tópicos, cuestionó la forma en que la influencer saltó a la fama, aseverando que “que haya niñas que la imiten, es desolador”.

Por: TVN.CL

17/06/2022

FotoJet (3).jpg

A sus 13 años, Jorge Rivas busca dejar atrás el apodo de "Niño Poeta" con el que saltó a la fama hace unos años, por lo que recientemente dio una extensa entrevista donde mostró cómo cambió su manera de pensar en estos años y dio su opinión sobre diversos temas de contingencia.

En la entrevista realizada por La Cuarta, el ahora adolescente se refirió a Naya Fácil, una de las influencers más conocidas de nuestro país en la actualidad, sobre quien no tuvo grandes palabras, cuestionando principalmente la forma en que pasó a ser una figura pública.

"Naya Fácil se hizo conocida por cosas tremendamente morbosas. Y que haya niñas que la imiten es desolador", aseguró el ahora ex "Niño Poeta", destacando que, de alguna forma, ella es un modelo a seguir para muchas personas.

En esta línea, Rivas aseveró que "el tema de fondo es que uno tiene que aprender a dar el ejemplo, sea famoso o no. Tiene que saber que tiene una responsabilidad".

 

"Porque sí existe esa hipersexualización, una palabra súper ñuñoína, ocurre que muchos hombres van a hacer cosas terribles frente a eso, porque todo es un estímulo para todos y para todas", añadió sobre las acciones que hicieron que Naya Fácil se transformara en un fenómeno viral.

Relacionados

Ex "Rojo" Miguel Garcés fue operado de urgencia tras presentar complicaciones en primera cirugía

1er Festival “Vive Rancagua” tendrá en el show a Pailita, Combo Tortuga, Flor de Rap y Prófugos

¿Triángulo amoroso?: La polémica que rodea a 'Ultra Solo Remix'