Click acá para ir directamente al contenido

Ex "Niño Poeta" critica a Naya Fácil: "se hizo conocida por cosas tremendamente morbosas"

Jorge Rivas brindó una extensa entrevista, donde, entre otros tópicos, cuestionó la forma en que la influencer saltó a la fama, aseverando que “que haya niñas que la imiten, es desolador”.

tvn.cl

Viernes 17 de junio de 2022

A sus 13 años, Jorge Rivas busca dejar atrás el apodo de "Niño Poeta" con el que saltó a la fama hace unos años, por lo que recientemente dio una extensa entrevista donde mostró cómo cambió su manera de pensar en estos años y dio su opinión sobre diversos temas de contingencia.

En la entrevista realizada por La Cuarta, el ahora adolescente se refirió a Naya Fácil, una de las influencers más conocidas de nuestro país en la actualidad, sobre quien no tuvo grandes palabras, cuestionando principalmente la forma en que pasó a ser una figura pública.

"Naya Fácil se hizo conocida por cosas tremendamente morbosas. Y que haya niñas que la imiten es desolador", aseguró el ahora ex "Niño Poeta", destacando que, de alguna forma, ella es un modelo a seguir para muchas personas.

En esta línea, Rivas aseveró que "el tema de fondo es que uno tiene que aprender a dar el ejemplo, sea famoso o no. Tiene que saber que tiene una responsabilidad".

 

"Porque sí existe esa hipersexualización, una palabra súper ñuñoína, ocurre que muchos hombres van a hacer cosas terribles frente a eso, porque todo es un estímulo para todos y para todas", añadió sobre las acciones que hicieron que Naya Fácil se transformara en un fenómeno viral.