Click acá para ir directamente al contenido

Ex esposa de Michael Jackson confesó que nunca tuvo relaciones sexuales con el cantante

Fuertes repercusiones ha traído el estreno del documental de HBO sobre el "Rey del pop".

tvn.cl

Miércoles 20 de marzo de 2019

El estreno del documental "Leaving Neverland" ha sido el inicio de una serie de informaciones que ponen en jaque la figura de Michel Jackson. Esta vez fue su ex esposa, Debbie Rowe, quien dio una entrevista en la que revela que en los tres años de matrimonio con el "Rey del pop", nunca tuvieron relaciones sexuales.

La mujer fue la segunda esposa del artista y madre de sus dos hijos, Paris y Prince. Según relató a The Sun, ambos fueron concebidos mediante inseminación artificial y aclaró que desde que nacieron, Jackson se había hecho cargo por completo de los niños.

 

En la conversación con el medio británico, relató que conoció a Michael por su profesión, pues trabajaba en la clínica dermatológica donde se atendía el cantante.

Tras relacionarse con el cantante, se ofreció a cumplir su gran sueño: Ser padre. En la publicación la mujer relató que con duras palabras cómo fue el proceso para quedar embarazada.

"Me fecundaron. Tal como se fecunda a las yeguas para que se reproduzcan. Fue algo muy técnico. Yo era su yegua pura sangre", contó la mujer que se casó cuando ella ya estaba embarazada de Prince. Meses después del nacimiento del primer heredero de Michael, nació Paris, la única hija del cantante.

 

Tras la separación de la pareja, Jackson se quedó con la custodia ambos niños. Mientras que el 2002, "El rey del pop" volvió a ser padre, pero en esta oportunidad fue fruto de un vientre de alquiler.