Click acá para ir directamente al contenido

Ex chica Disney compartió sus propias imágenes íntimas tras recibir amenazas

"No puedes controlar mi vida, nunca lo harás", le dijo al hacker que intentó extorsionarla.

tvn.cl

Lunes 17 de junio de 2019

La actriz estadounidense Bella Thorne se convirtió en una nueva víctima de la filtración de imágenes íntimas en Hollywood. Asimismo lo reveló ella en su cuenta de Twitter, donde tomó una decisión fuera de lo pensado en este tipo de situaciones.

Después de enfrentarse por mensajes con el hacker, quién la extorsionó para no difundir su contenido, ella misma subió las fotos y videos a sus redes sociales y le dejó un claro mensaje:

"Durante las últimas 24 horas me han amenazado con mis propios desnudos. Que te jodan a ti y al poder que crees que tienes sobre mí. Voy a escribir sobre esto en mi próximo libro".

 

La actriz, modelo y cantante de 21 años también subió una foto con un mensaje que expresa los difíciles momentos que está pasando y de por qué tomó esta decisión.

"Me siento asquerosa, me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial", escribió. "Puedo dormir esta noche mejor sabiendo que recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida, nunca lo harás", agregó.

 

Otras celebridades que han tenido que atravesar por estos ciber crímenes fueron las actrices Jennifer Lawrence, Cameron Díaz, Scarlett Johansson, entre otros.