Click acá para ir directamente al contenido

Ex Axé Bahía recordó a su hermano Jefferson Barbosa con emotivo mensaje

Una grave acusación familiar en su contra, y una depresión severa provocaron que el bailarín se quitara la vida.

tvn.cl

Viernes 26 de abril de 2019

Desde que llegó a Chile en el año 2000, el grupo brasilero Axé Bahía alcanzó gran popularidad y admiración por parte de su extensa fanaticada.

Es por ello, que el fallecimiento de uno de sus integrantes, Jefferson Barbosa conmovió al mundo del espectáculo nacional. Según fuentes cercanas a la familia, el artista estaba viviendo un difícil momento que fue imposible de superar.

El querido bailarín dejó una carta de despedida escrita en portugués y un audio para sus amigos más cercanos, donde explicaba sus motivos.

 

Uno de los más afectados fue su hermano Jociney quien lo recordó en Instagram con un emotivo mensaje. "Un año más se pasó mi hermano. Como hace falta tu presencia, tus consejos, tu abrazo, tu sonrisa, tu voz. Como pasa el tiempo, parece que fue ayer, pero ya se fueron 3 años sin estar juntos físicamente".

"Sabemos que siempre estás presente, en una historia, en una plática, cuando estoy arriba del escenario, hasta en el momento en que estoy por tomar una decisión. Descansa en paz mi hermano. Te Amo infinitamente y se te extraña demasiado", finalizó.