Click acá para ir directamente al contenido

¡Estreno! Escucha el primer single de Toarii Valantin

El cantante de la primera generación de Rojo estrenó su nueva canción y sus fanáticos lo llenaron de comentarios positivos.

tvn.cl

Viernes 18 de enero de 2019

Toarii Valantin dio un gran paso en su carrera de solista, lanzando su primera canción en la plataforma Spotify. El integrante del clan Rojo había anunciado en sus redes sociales su single que cuenta con la colaboración de el Dj Fanvel.

El tahitiano compartió la canción en su Instagram con un mensaje de agradecimiento y dejando en claro cuáles son sus objetivos. "Acá les comparto mi primer single "Fight for Love". A veces se nos olvida cuáles son nuestro reales objetivos, estoy muy agradecido de todo el cariño que me han entregado y el apoyo incondicional de mis amigos", escribió el pololo de Emilia Dides.

 

La foto se llenó de comentarios positivas por su canción. "Toa de verdad está muy buena, a la lista de favoritas", "Agregada al playlist", "Me encantó la canción, cada sonido, cada nota, cada altos y bajos... Debo decir que la primera estrofa es perfecta y la mejor", "La mejor canción de este 2019, me encantó", fueron algunos de los comentarios que le dejaron al cantante.