Click acá para ir directamente al contenido

Estrella de Instagram: Así luce Carys, la hija de Catherine Zeta Jones

La adolescente de 16 años tiene más de 100 mil seguidores, y se ha convertido en toda una revelación.

tvn.cl

Viernes 20 de diciembre de 2019

Carys Douglas, hija de los actores Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, está dando que hablar en Internet. La joven comenzó a publicar fotografías en su cuenta de Instagram hace 4 años, y hoy ya es toda una estrella juvenil.

¿Su éxito más reciente? Ser el nuevo rostro de "Fendi", una lujosa firma de moda italiana.

 

Junto a su madre, Carys protagoniza la nueva campaña de la marca, luciendo lujosas carteras mientras caminan por las calles de Roma.

Pero esta no ha sido la única irrupción de Carys. La influencer hizo sus primeras apariciones públicas como invitada a desfiles de alta costura, llamando la atención de los medios de comunicación.

 

¿HEREDANDO LA FAMA?

Carys ha sentido el peso de la fama que no buscó, y así lo ha señalado en entrevista con la revista Town & Country: “Lo que más me molesta es que la gente piense que no trabajo duro, que no necesito trabajar duro, que me regalan todo lo que hago. Sinceramente, siento que es todo lo contrario. Siento que necesito demostrar constantemente a la gente que no solo soy la hija de mis padres” aseveró.

 

Y pese a que Carys no se ha dedicado a la actuación, su incursión como rostro de marcas indica que su carrera se inclinaría hacia la moda y las tendencias.

“La moda siempre ha sido importante en mi vida porque mi madre es un ícono de moda para mí” confesó Carys cuando tenía 15 años.