Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los estrenos y novedades de Netflix para febrero

La plataforma anunció los estrenos de nuevas series y películas para el próximo mes. El drama, la acción y el suspenso serán los géneros cinematográficos que liderarán la lista.

tvn.cl

Jueves 25 de enero de 2018

Si eres un fanático de las series y las películas, no te puedes perder los nuevos estrenos que Netflix tiene preparados para ti. El catálogo incluirá adaptaciones de comics y también cintas que fueron nominadas a los Oscar.

Películas

Full Metal Alchemist: Los hermanos Elric usan la alquimia para revivir a su madre, pero el proceso sale mal y sus cuerpos sufren severos daños. Edward busca la manera de recuperar el cuerpo de su hermano pero el Gobierno y unos extraños monstruos los vigilan de cerca. Cabe destacar que Netflix estrenó en enero las series  “FullMetal Alchemist” y “FullMetal Alchemist Brotherhood”. La película se estrenará el 19 de febrero.

Cuando nos conocimos: Noah se transporta al pasado en una cabina de fotos mágica y revive una y otra vez la noche en la que conoció a Avery para intentar convencerla de enamorarse de él. Estreno el 9 de febrero.

Y nadie más que tú: Luego de que le diagnosticaran cáncer, Abbie se embarca en una misión divertida: encontrarle un nuevo amor a Sam, su prometido y mejor amigo. Estreno el 16 de febrero.

Mudo: En un futuro cercano, en Berlín, un hombre mudo con un pasado violento, deberá enfrentarse al hampa mientras busca a su novia desaparecida. Estreno el 23 de febrero.

Corazones de hierro: Shia LaBeouf interpreta a un joven soldado que durante la Segunda Guerra Mundial llega al pelotón de un tanque comandado por Brad Pitt. Crudo relato épico. Estreno 1 de febrero.

Ruth y Alex: Una pareja se enfrenta a un drama inesperado cuando intenta vender su apartamento en Brooklyn después de cuarenta años de habitarlo. Estreno el 1º de febrero.

Sharknado 5: ¡Tiburones voladores! El poderoso desastre natural se vuelve aún más terrible cuando los reyes del océano azotan las ciudades. Estreno el 6 de febrero.

Steve Jobs: Película biográfica que se apoya en tres momentos cruciales de la carrera del creador de Mac. Estreno el 13 de febrero.

La chica danesa: Protagonizada por Eddie Redmayne, narra la historia de la primera mujer transgénero en someterse a una cirugía de reasignación de sexo. Estreno el 27 de febrero.

 

Series

Seven Second: En Jersey City la vida de un joven afroamericano pende de un hilo, la policía está presente y la situación está a punto de estallar. Estreno el 23 de febrero.

Everything Sucks!: Dos grupos de adolescentes inadaptados, el club de audiovisuales y el club de teatro, se enfrentan en esta peculiar historia sobre el paso a la madurez. Serie ambientada en los 90', estreno el 16 de febrero.

Re:Mind: Once compañeras despiertan amarradas a una gran mesa, perplejas y temiendo por sus vidas. Estreno el 15 de febrero

Legion: Serie que transcurre en el universo de los X-Men. David Haller intenta reconstruir sus recuerdos y comienza a descubrir “aptitudes especiales”. Estreno el 14 de febrero.

Prima Squadra: En esta serie el Juventus FC muestra a las súper estrellas del fútbol y las futuras promesas del club. Estreno el 16 de febrero.

Queer Eye: Cinco caras nuevas y un gran desafío: dar consejos sobre moda, aseo, comida, cultura y diseño, y cuestionar las nociones de lo que significa ser hombre. Estreno el 7 de febrero.

Las crónicas de Frankenstein:  En Londres en 1827, un detective va tras el que parece ser un asesino ávido por desmembrar a sus víctimas, pero el caso apunta hacia una dirección mucho más terrible. Estreno el 20 de febrero.