Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los estrenos de Netflix para enero de 2018

Estamos a un paso de que termine el 2017 y plataforma de series, películas y documentales nos tiene muchas sorpresas ¿quieres conocer los nuevos estrenos? aquí te los mostramos.

tvn.cl

Jueves 28 de diciembre de 2017

Netflix ha superado las expectativas de este año, ha conseguido récords de audiencia en series, como “Stranger Things” o “Narcos” y si hablamos de las películas que nos sorprendieron tenemos “El Incidente”, “Señales de amor” o “Whiplash”, film con el que J.K. Simmons ganó su primer Oscar.

Debido a que el 1 de enero de 2017 fue el día que más horas de series y películas se vieron durante todo el año, Netflix quiso volver a apostar por lanzar potentes estrenos este día y así volver a comenzar bien el año. Dentro de lo nuevo que podrán ver el primer mes de 2018 tenemos:

 

Lovesick

Netflix trae la tercera temporada de esta comedia joven el 1 de enero.

Weeds

La serie narra la historia de Nancy Botwin, una madre de familia cuyo marido Judah falleció recientemente y termina vendiendo marihuana a sus vecinos del barrio residencial donde vive para poder mantener el nivel de vida al que está acostumbrada.

Devilman Crybaby

Este anime inspirado en el manga que se lanzó en 1978 tendrá su propia versión televisiva en Netflix. Devilman estará disponible a partir del 5 de enero y contará la historia de Akira Fudo quien se entera que una raza de demonios pretende conquistar la tierra y tendrá que buscar la fórmula para combatirlos.

 

Otras series

  • Comedians in Cars Getting Coffee Collections – 5 de enero

  • Sin senos no hay paraíso – 10 de enero

  • Disjointed – 12 de enero

  • Tiempos de guerra – 18 de enero

  • Black Lightning – 23 de enero

  • El Ministerio del tiempo – 30 de enero

Películas

  • The Stanford Prison Experiment – 1 de enero

  • El incidente – 1 de enero

  • Señales de amor – 1 de enero

  • Mustang Island – 2 de enero

  • Whiplash – 15 de enero

  • Las sufragistas – 15 de enero

Documentales

  • Él me nombró Malala – 1 de enero

  • Retten – 5 de enero

  • Tom Segura: Disgraceful – 17 de enero

  • Hay gente así – 24 de enero