¡Estamos felices!: Nació Domingo, el hijo de María Luisa Godoy

La noticia fue compartida esta mañana en el "Buenos Días a Todos" junto con bonitos mensajes por la gran noticia.

Por: TVN.CL

07/09/2022

¡Hoy estamos felices por una gran noticia!

Esta mañana nos enteramos del nacimiento de Domingo Rivadeneira Godoy, el quinto hijo de nuestra querida María Luisa Godoy junto a su esposo, Ignacio Rivadeneira.

La linda noticia fue un gran impulso para comenzar el "Buenos Días a Todos" donde sus compañeros de nuestro canal le enviaron sus felicitaciones y cariños por esta gran buena nueva.

 

"¡Qué sea una bendición este angelito! Toda la felicidad y amor para ustedes", les deseó Gonzalo Ramírez a la familia de la conductora del Festival de Viña del Mar.

Mientras que Carolina Escobar expresó su saludo diciendo: "Nada más rico que cuando te entregan a tu guagua, te la puedes poner encima y le das todo el amor y cariño, que sabemos que tienes por todos tus niños".

"Te mandamos un abrazo enorme a ti, a la familia, a las niñitas, a Nachito y por supuesto a tu marido, al papá orgulloso. Todo lo mejor"; cerró la periodista entre aplausos y gritos de alegría.

Desde TVN.cl nos sumamos a las palabras de cariño por el nacimiento de Domingo y te deseamos mucha felicidad y bonitos momentos.

Relacionados

Hermano revela cómo está Shakira tras el comunicado de Gerard Piqué

Conocido actor subastó sus besos por más de 10 millones de pesos

"Hoy abrazas a tu madre y a tu nieta": Benjamín Vicuña anuncia la muerte de su padre