Click acá para ir directamente al contenido

"Estaba súper arrepentida": aseguran que Gala habría sido infiel a Mauricio Isla con Thiago Cunha

Aparentemente, el romance habría ocurrido en mientras grababan un programa de televisión.

tvn.cl

Lunes 3 de enero de 2022

La modelo Gala Caldirola terminó el año 2021 envuelta en polémica. Esto tras el término de su relación con el bailarín Iván Cabrera, luego de que fuera acusado por su expareja, Antonella Muñoz, de violación y maltrato, y de enviar videos íntimos de Gala sin su consentimiento.

La exchica reality volvió a estar en el centro de los comentarios, ya que ahora señalan que le habría sido infiel a su exesposo, Mauricio Isla.

El periodista Sergio Rojas dio a conocer la supuesta infidelidad de Gala, a través de su live de Instagram "Qué te lo digo". El comunicador señaló que la modelo, en la época de un programa de baile, habría sido infiel a Isla con el bailarín brasileño Thiago Cunha.

Rojas explicó que incluso Mauricio Isla estaba al tanto de la situación. Aclaró que, según sus fuentes, se trató de un romance fugaz "no fue una relación paralela, fue un 'touch and go' y todo el mundo se enteró (...) ella andaba llorando por los pasillos porque estaba súper arrepentida".

Asimismo, Sergio Rojas indicó que fue Gala quien, supuestamente, reconoció la infidelidad a Mauricio Isla, en un momento en el cual se encontraban "distanciados" como matrimonio y que además, "estaba súper arrepentida, porque no habría sido nada serio, no se proyectaba con él".

Pero la historia no termina ahí, al parecer esa supuesta infidelidad no es lo único que "unió" a Isla con Thiago, ya que el deportista nacional, a través de sus redes sociales, publicó una fotografía de su nuevo romance tras su separación con la ex chica reality.

"Feliz 2022 a todos" escribió el futbolista y en el registro aparece junto a Thati Lira, expareja del bailarín, Thiago Acunha.