Buenas noticias

Está feliz: Ex chica Calle 7 fue madre por segunda vez

Fernanda Gallardo, quien actualmente reside en Ecuador, documentó su embarazo con fotografías y videos.

Por: TVN.CL

25/01/2020

fernanda-gallardo.jpg

"Gracias a Dios y a todos los que nos quieren y aman. Nuestro hijo está muy bien". Con estas palabras, la ex integrante de Calle 7 Fernanda Gallardo, anunció el nacimiento de su segundo hijo.

La animadora del programa ecuatoriano "BLN: La competencia", compartió todas las etapas de su embarazo en redes sociales, e incluso pidió algunos consejos y recomendaciones a sus seguidoras.

 

Tras su participación en Calle 7, Fernanda viajó a probar suerte a Ecuador y vive en dicho país hace varios años. La joven encantó con su personalidad y talento, consolidando su carrera en la televisión ecuatoriana.

 

En junio de 2019, la animadora reveló la gran noticia: se convertiría en madre por segunda vez. Su primera hija Sofía, nació fruto de su relación con el ex chico Calle 7 JC Palma. Pero finalmente, la mediática pareja terminó su compromiso en el año 2016.

Años después, Fernanda conoció a su actual pareja y padre de su segundo hijo: el modelo Ricardo Blanco. Junto a él, comenzó a documentar cada momento especial del embarazo, recibiendo los parabienes de sus seguidores.

 

Tras 9 meses, ambos vivieron uno de los momentos más emocionantes de sus vidas y decidieron compartir una emotiva fotografía en sus redes sociales. Allí se puede apreciar el rostro de los tres, luego del nacimiento del bebé.

 

La cantante Lucía Covarrubias y la conductora Dani Urrizola fueron solo algunas de las famosas que comentaron la imagen, la cual tiene hasta el momento más de 116 mil "me gusta".

Relacionados

Marité Matus publica romántica foto con Daniel Valenzuela en Barcelona

Las románticas fotografías de Christell Rodríguez junto a su novio

Las tiernas fotografías de Fabrizio Copano junto a su hijo de 6 meses