Click acá para ir directamente al contenido

Está feliz: Ex chica Calle 7 fue madre por segunda vez

Fernanda Gallardo, quien actualmente reside en Ecuador, documentó su embarazo con fotografías y videos.

tvn.cl

Sábado 25 de enero de 2020

"Gracias a Dios y a todos los que nos quieren y aman. Nuestro hijo está muy bien". Con estas palabras, la ex integrante de Calle 7 Fernanda Gallardo, anunció el nacimiento de su segundo hijo.

La animadora del programa ecuatoriano "BLN: La competencia", compartió todas las etapas de su embarazo en redes sociales, e incluso pidió algunos consejos y recomendaciones a sus seguidoras.

 

Tras su participación en Calle 7, Fernanda viajó a probar suerte a Ecuador y vive en dicho país hace varios años. La joven encantó con su personalidad y talento, consolidando su carrera en la televisión ecuatoriana.

 

En junio de 2019, la animadora reveló la gran noticia: se convertiría en madre por segunda vez. Su primera hija Sofía, nació fruto de su relación con el ex chico Calle 7 JC Palma. Pero finalmente, la mediática pareja terminó su compromiso en el año 2016.

Años después, Fernanda conoció a su actual pareja y padre de su segundo hijo: el modelo Ricardo Blanco. Junto a él, comenzó a documentar cada momento especial del embarazo, recibiendo los parabienes de sus seguidores.

 

Tras 9 meses, ambos vivieron uno de los momentos más emocionantes de sus vidas y decidieron compartir una emotiva fotografía en sus redes sociales. Allí se puede apreciar el rostro de los tres, luego del nacimiento del bebé.

 

La cantante Lucía Covarrubias y la conductora Dani Urrizola fueron solo algunas de las famosas que comentaron la imagen, la cual tiene hasta el momento más de 116 mil "me gusta".