Click acá para ir directamente al contenido

Esposo de Javiera Suárez envía potente mensaje para comenzar el 2020

"Que no falten razones simples para celebrar y agradecer este nuevo año", fueron parte de sus palabras.

tvn.cl

Lunes 17 de febrero de 2020

La periodista Javiera Suárez dejó un legado en todos quienes la conocieron tras la gran lucha que dio durante años contra el cáncer, enfermedad que terminó por arrebatarle la vida en junio del año pasado. Siempre será luz en la oscuridad y un ejemplo de perserverancia.

Ella dejó una huella en una persona en especial, su esposo, el doctor Cristián Arriagada, quien siempre recuerda a la madre de su hijo Pedrito Milagros con emotivos mensajes. En esta oportunidad, el profesional compartió una potente reflexión para comenzar la primera luna nueva del año junto a su retoño.

 

"La felicidad es una decisión y nosotros como familia elegimos ser felices, o al menos tratar. Feliz luna llena", dice parte del relato del médico, quien posa sosteniendo en brazos a Pedrito en un atardecer.

 

El viudo de Javiera invitó a todos sus seguidores a recordar las razones que nos trae este nuevo año para celebrar. Salud, amor y prosperidad son alguno de ellos. "Que no falten razones simples para celebrar y agradecer este 2020", fueron sus palabras.

 

La publicación ya cuenta con más de 45 mil likes y se ha llenado de buenos comentarios por parte de los usuarios de Instagram. "Se ven muy tiernos", "Javiera siempre los cuidará desde el cielo"," tienen un ángel guardián", fueron parte de estos.