Click acá para ir directamente al contenido

Esposa de Daddy Yankee baja 10 kilos durante la cuarentena y revela su secreto

Mireddys, señaló que el apoyo de su esposo fue fundamental para lograr el cambio.

tvn.cl

Jueves 17 de septiembre de 2020

El cantante urbano Daddy Yankee, junto con su esposa Mireddys González, se propusieron bajar de peso durante la cuarentena para mejorar su estilo de vida.

Así, González comentó en sus redes sociales que mejoró sus hábitos alimenticios perdiendo 10 kilos de peso durante el último año.

La esposa del reggaetonero, con quien lleva 20 años casada y tiene tres hijos, reveló en sus redes sociales que su cambio físico se debe a que ha sabido combinar la buena alimentación con una intensa rutina de ejercicio, junto a su entrenadora, Ana Sánchez.

2

"A todas las chicas que me han preguntado cómo he bajado tanto de peso, aquí les digo lo que a mí me ha funcionado" escribió en su Intagram, seguido de "recuerden que todos los cuerpos son diferentes, yo hago las rutinas que me envía online mi entrenadora. Esto lo combino con cinco comidas (cada tres horas) que están por porciones pequeñas".

"Dejé los refrescos, sólo bebo agua. Lo que no he podido dejar son los chocolates, pero mi entrenadora me envió unos chocolates libres de azúcar que me ayudan con la ansiedad", agregó.

González, finamente expresó que "querer es poder. Recuerden que todo resultado toma tiempo, me ha costado hacer ejercicios porque no me gustaba, pero mi esposo y mi amiga Michelle Matos me motivan diariamente para que siga adelante y no me quite. Gracias a ellos por ese apoyo que me dan diario".

 3