Click acá para ir directamente al contenido

"Es un niño": Así se anunció el nacimiento del primer hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle

El pequeño pesó alrededor de 4 kilos y tanto él como su madre se encuentran en buenas condiciones.

tvn.cl

Lunes 6 de mayo de 2019

El nacimiento se produjo esta mañana y fue confirmado a través de la cuenta de Instagram de los Duques de Sussex. Informaron que el pequeño pesó alrededor de 4 kilos y que tanto él como su madre se encuentran en buenas condiciones.

 

El príncipe Harry se refirió al nacimiento de su hijo y comentó que "Ha sido la experiencia más increíble que jamás podría haber imaginado, estoy muy feliz", agregando que agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas.



El Príncipe Harry habló con los periodistas tras el anuncio / REUTERS

Todavía no se sabe cual sería el nombre del bebé, pero según ha trascendido en distintos medios británicos, Albert sería el preferido por sus padres. Sin embargo, esto no se revelará hasta que sea informado primero a la Reina Isabel II.

Ambas familias ya se enteraron del nacimiento de los duques donde la madre de Meghan, Doria Ragland, comentó que está “encantada” de convertirse en abuela, según reveló el Palacio de Buckingham en Twitter. El primer hijo del matrimonio quedará séptimo en la sucesión al trono británico.